Inicio > El pizarrón de Fran > Erika Schwarzgruber: “No es fácil, es una etapa en mi vida que transcenderá pero aprenderé a vivir con eso” (Vídeo)

Erika Schwarzgruber: “No es fácil, es una etapa en mi vida que transcenderá pero aprenderé a vivir con eso” (Vídeo)

Erika: Fui víctima de la extorsión

La actriz Erika Schwarzgruber ofreció la noche de este martes un video en vivo, a través de su cuenta en Instagram @erikaschwarzgruberoficial, para hablar sobre el video sexual difundido en redes sociales junto a la animadora Yorgelys Delgado y al reggaetonero Kent.

Schwarzgruber expresó: “he vivido unas 48 horas infernales, soy un ser humano, no soy un extraterrestre. No es fácil pasar por esto. Me quedo sorprendida cómo de la noche a la mañana pasé de ser una persona pública a ser una persona públicamente humillada”.

Comentó que fue víctima de la extorsión para que no fuera difundido el material: “Hubo un momento chimbo incluso hasta de recibir extorsiones, si no me das esto se publica (…) No es fácil, es una etapa en mi vida que transcenderá pero aprenderé a vivir con eso. Quiero que sepan que estoy haciendo esto desde lo más profundo de mi corazón”.

La actriz agradeció el apoyo que ha recibido por parte de su familia y futuro esposo por la madurez con la cual han enfrentado la situación: “Evidentemente va a haber boda porque hay amor y aquí está la prueba. No sé si es la fecha que teníamos, lo más seguro que no, porque no tengo cabeza centrada en eso. Pero sabemos lo que queremos y a dónde vamos”, manifestó.

“Verme como tendencia mundial, ver las redes infectadas de videos, de chistes, de burlas, de memes, no es fácil. De verdad se los digo, ya hasta me tiembla la voz, porque es la más profunda vergüenza frente a mis amigos verdaderos, a mi familia, a mis padres. Gracias a Dios cuento con los mejores padres del mundo. He tenido el apoyo incondicional de ellos, cosa que les quiere agradecer porque sé que están viendo este video. En ningún momento me juzgaron ni me dieron la espalda”, continuó la actriz.

A los usuarios en redes sociales dijo: “Por qué no hicieron viral el estreno de alguno película, las cosas buenas que hace un ser humano por otro, lo bonito que suceda en este país o el mundo. Yo sé que es algo irreparable. Nadie se paró por lo menos un segundo a pensar en Erika ser humano, en Yorgelys ser humano, en Kent. Yorgelys es mamá hoy en día, también tiene su pareja. Yo no tengo hijo pero pronto si Dios quiere”.

Alegó que la aclaratoria la realizaba porque necesitaba expresarse “he estado en el ojo del huracán (…) Tenía 21 años. Me enamoré de mi novio. Fue una relación bonita, normal, cometí un error. Quién no ha cometido un error a los 21 años (…) No sé si llamarlo error pero muchos años después esto me pasaría una de las facturas más devastadoras de mi vida, porque están violando mi intimidad, mi integridad como mujer, no es fácil abrir tu teléfono y redes sociales y encontrarte en primera plana con una foto tuya, no es nada agradable. Las consecuencias que hoy estoy pagando a nivel mediático y social, posiblemente sean irreparables”, sostuvo.

ÚN

Te puede interesar

Compartir