Inicio > Regional > Edwin Rojas sostuvo encuentro con el poder popular organizado de la Isla de Margarita

Edwin Rojas sostuvo encuentro con el poder popular organizado de la Isla de Margarita

 

“Apoyar a los Comité Locales de Alimentación y Producción (Clap), y dedicarse al fortalecimiento de ellos, es la misión y la prioridad del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), para construir la ruta de la victoria avasallante sobre la “guerra económica”, porque no hay otra manera”, así lo afirmó Edwin Rojas, vicepresidente territorial Psuv, para los estados Sucre y Nueva Esparta, durante un encuentro con el poder popular organizado de la isla de Margarita, realizado este viernes 31 de abril.

Nota de Prensa

Durante la actividad Edwin Rojas estuvo acompañado del gobernador del estado Nueva Esparta Carlos Mata Figueroa, así como del diputado por el estado Sucre, Erick Mago, los alcaldes bolivarianos de la región insular e integrantes de la directiva regional del Psuv.

El acto se llevó a cabo en el Club Árabe, ubicado en el sector Altagracia del municipio Gómez, allí, Rojas expresó que esta organización política debe estar acompañando permanentemente al pueblo en sus problemas. “Esas son las instrucciones del presidente Nicolás Maduro y los Clap deben ser la prioridad para todos nosotros”.

Edwin Rojas en margarita
Afirmó Edwin Rojas: Apoyar a los CLAP es la primera tarea y prioridad del PSUV

El vicepresidente territorial del Psuv hizo un llamado a los líderes de calle para qué asuman la responsabilidad que deben ejecutar en sus comunidades. “Son tres tareas fundamentales para seguir fortaleciendo esta organización y brindar a los miembros de sus comunidades la mejor atención”, dijo.

La primera de esas tareas es identificar cuántas mujeres embarazadas, personas con diversidad funcional, enfermos y de la tercera edad residen en su zona, ya que el mismo Jefe de Estado anunció que se activarán los Clap Maternales y la distribución de medicamentos.

La segunda labor es llevar a cabo el registro sistematizado de las familias, con número de teléfono incluido. En ese sentido acotó que “en Margarita llevamos casi 45% de registro de las familias”.

La tercera tarea “es estar atento a lo que está pasando en Caracas”, esto en relación a las últimas acciones ejecutadas por el Tribunal Supremo de Justicia con respecto a la Asamblea Nacional, la cual fue declarada en desacato.

“Ustedes tienen que hacerle llegar esos datos al jefe del Clap en la región y a través del equipo que tiene el Gobernador Mata Figueroa aquí se le va a informar al presidente Maduro lo que se necesita y él nos va a mandar eso directo, así evitamos el bachaqueo y la desviación de productos”, concluyó Rojas.

 

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Puedes comentar

¡Se el primero en comentar!

avatar
  Subscribe  
Notificación de