Inicio > El pizarrón de Fran > Gente pasando roncha por cierre de 12 estaciones del Metro de Caracas

Gente pasando roncha por cierre de 12 estaciones del Metro de Caracas

Fran Tovar- 12 estaciones del Metro de Caracas amanecieron cerradas, los usuarios gente común y corriente tuvieron que pasar roncha para poder llegar a sus destinos, centros de trabajos y escuelas. El gobierno para evitar enfrentamientos entre los grupos políticos, que no esta mal por que una de sus funciones es mantener la paz., toma decisiones inadecuadas.

Una solución a este tipo de situaciones conflictivas seria: Cerrar las estaciones a las 8:00 am y así estuviera dando un chance a los usuarios que salen a trabajar de 5:00 a 7:00 am y que seguramente no salen a manifestar sino a su sitio de trabajo o para sus escuelas. Este tipo de mediadas en una ciudad como Caracas, donde el transporte superficial (Camioneticas y autobuses) esta escaso, lo que hace es perjudicar al ciudadano común y corriente.

12 estaciones del Metro de Caracas se encuentran cerradas temporalmente

El Metro de Caracas informó este martes que varias estaciones de la línea 1, 2, 3 y 4 se encuentran cerradas para “resguardar a los usuarios, el personal y las instalaciones”, así lo dio a conocer el organismo en su cuenta de Twitter.

De la línea 1 se encuentran cerradas las estaciones de Chacaíto, Sábana Grande, Plaza Venezuela, Colegio de Ingenieros y La Hoyada.

De la línea 2 se encuentra cerrada la estación Silencio, de la línea 4 Teatros, Parque Central y Zona Rental.

Metro de Caracas@metro_caracas.1/2 #ATENCIÓN Reiteramos que en resguardo de usuari@s, personal e instalaciones de encuentran cerradas las estaciones de L1: #CHT, #SAB,#VEN View image on Twitter

View image on Twitter

Te puede interesar

Compartir