Inicio > El pizarrón de Fran > Nacho participo en protestas opositoras y el toma y dame con Roque Valero

Nacho participo en protestas opositoras y el toma y dame con Roque Valero

“No estoy de acuerdo con la violencia. Yo soy un ciudadano venezolano. Yo no le he quitado un dólar al gobierno”, expresó el cantante venezolano.  El cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza, conocido como Nacho, también participa en la manifestación opositora de este lunes, que comenzó con una concentración en la plaza Brión de Chacaíto y se dirige a la autopista Francisco Fajardo.

El cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza, conocido como Nacho, también participa en la manifestación opositora de este lunes, que comenzó con una concentración en la plaza Brión de Chacaíto y se dirige a la autopista Francisco Fajardo.

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana y de la Guardia Nacional Bolivariana comenzaron a reprimir a la altura de El Rosal. “No estoy de acuerdo con la violencia. Yo soy un ciudadano venezolano. Yo no le he quitado un dólar al gobierno”.

Tumiriquire

Así fue el toma y dame entre “Nacho” y Roque Valero (+Tuits)

El diputado suplente por el oficialismo, Roque Valero respondió a los señalamientos del cantante Miguel Ignacio Mendoza, conocido como Nacho, quien le refutó a un moderador de VTV que los artistas inclinados al gobierno viven bien sin hacer nada.

“Yo vivo en Miami porque trabajé y me lo gané, yo no le pedí nada a nadie, los artistas que se inclinan al oficialismo viven mejor que tú, ¿de donde sacaron el dinero?, tú sabes, tú sabes quienes son: Roque Valero, Roberto Messuti”, le dijo Nacho al reportero del canal del Estado.

Ante estas declaraciones, Valero escribió en su cuenta de Twitter: “Yo soy como nuestros hermanos de la Guardia Nacional que estaban en la Fajardo, no discuto con reguetoneros”.

En otro mensaje agregó: “Ante las infames y falsas pero temerarias acusaciones de Nacho, ejerceré mi defensa legal. Después que diga que es un perseguido político. Usted ha mentido y ha hecho graves señalamientos que tendrá que demostrar ante los tribunales”.

Tras este último mensaje, Nacho invitó a Valero a ser él quien le coloque las esposas en caso de ser detenido. “Me pones las esposas tú pa’ darte tu coscorrón cuando te acerques. Por gafo”, escribió también en Twitter.

Te puede interesar

Compartir