Inicio > El pizarrón de Fran > Vladimir Padrino López: Los problemas y diferencias se dirimen con diálogo constructivo, no con armas

Vladimir Padrino López: Los problemas y diferencias se dirimen con diálogo constructivo, no con armas

Padrino: Los problemas y diferencias se dirimen con diálogo constructivo, no con armas

El ministro para la Defensa, G/J Vladimir Padrino López, realizó este martes 11 de abril una publicación a través de su cuenta oficial en twitter @vladimirpadrino, donde rechazó los hechos actos violentos suscitados en las recientes marchas de la oposición y resaltó “los problemas y diferencias se dirimen con diálogo constructivo”.

“Aún esperamos por pronunciamiento de @OEA_oficial sobre actos violentos convocados por oposición, que cercenan derechos de los venezolanos (…)Quién se hace responsable por daños a bienes públicos y a personas? Cuál es la agenda? Terrorismo, caos, muerte? Llamo a la reflexión!!”, escribió Padrino López.

Asimismo, señaló que “la responsabilidad es una condición sine qua non de toda dirigencia política y la violencia es el arma de quién no tiene la razón. Sensatez (…) El derecho a la protesta está garantizado en CRBV, pacíficamente y sin armas.Los problemas y diferencias se dirimen con diálogo constructivo”.

Panorama

Padrino López : Derecho a la protesta pacífica y sin armas está garantizado

Padrino indicó que aún esperan por el pronunciamiento de la Organización de Estados Americanos sobre los presuntos actos violentos convocados por oposición
El ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, señaló a través de su cuenta en Twitter  que el derecho a la protesta está garantizado en Constitución, pacíficamente y sin armas. “Los problemas y diferencias se dirimen con diálogo constructivo”.

Agregó que “la responsabilidad es una condición sine qua non de toda dirigencia política y la violencia es el arma de quién no tiene la razón. ¡Sensatez!”,

Padrino indicó  que aún esperan por el pronunciamiento de la Organización de Estados Americanos sobre los presuntos actos violentos convocados por oposición, “¿Quién se hace responsable por daños a bienes públicos y a personas? ¿Cuál es la agenda? ¿Terrorismo, caos, muerte? ¡Llamo a la reflexión!”.

ÚN

Te puede interesar

Compartir