Inicio > Economía > Más de Bs. 40 mil se requiere para pasar un día en playas de Anzoátegui

Más de Bs. 40 mil se requiere para pasar un día en playas de Anzoátegui

 

Un sueldo mínimo, es decir Bs. 40 mil 638, requiere una familia de cuatro personas para pasar un día en la playa durante esta Semana Santa, reseña El Norte.

Para visitar las playas de la ciudad de Lechería en Anzoátegui, por ser la más accesible en cuanto a distancia y traslado, se requieren al menos Bs. 33 mil para una familia de cuatro integrantes (dos adultos y dos niños).

Esto incluye dos empanadas para cada uno (mil bolívares) y cuatro jugos como desayuno, dos almuerzos para dos personas cada una con pescado, arepas y ensalada tiene un costo de siete mil 500 bolívares cada plato, un refresco de dos litros a Bs. 3 mil 500 (en la playa) y al menos dos bebidas espumantes para los adultos a mil bolívares cada una.

Además, el alquiler del toldo con dos asientos por Bs. 8 mil y dos sillas adicionales en 2 mil bolívares cada una. Si la familia no cuenta con vehículo propio, hay que considerar el pago del taxi de ida y vuelta que sería de Bs. 4 mil la carrera mínima.

Juan Martínez indicó que a los gastos le debe incluir el pasaje de traslado a las islas del parque nacional Mochima, cuyo precio del boleto en lancha es de 2 mil 500 bolívares por persona dependiendo de la playa.

El vendedor ambulante en Playa Cangrejo Luis Maita, acotó que los niños siempre llegan a antojarse de algo más, por lo que se debe ser precavido y llevar dinero extra.

 

Te puede interesar