Inicio > El pizarrón de Fran > Tareck El Aissami: Más de 10,4 millones de personas se han movilizado en Semana Santa

Tareck El Aissami: Más de 10,4 millones de personas se han movilizado en Semana Santa

El vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, ofreció un balance del desarrollo de la Semana Santa en el país, “más de 10 millones 427 mil 700 personas, se han movilizado por todo el territorio nacional” en la Semana Mayor.

“Hemos desarrollado 7.337 actividades recreativas con más de 6.000 recreadores desplegados en playas, ríos y parques nacionales de nuestro país”, manifestó a través del canal del Estado.

Sobre la ocupación hotelera, el funcionario indicó que fue de un 80% en destino regulares y del 100% los principales destinos turísticos como el estado Nueva Esparta (Margarita) y Mérida.

“Los niveles de ocupación hotelera demuestran el robusto poder adquisitivo que tiene el pueblo para poder disfrutar de Venezuela y del turismo nacional”, aseveró.

Señaló que hubo una disminución de los accidentes de tránsito, “Hubo 44% menos accidentes reportados que en el mismo periodo pero en 2016”.

Recalcó que hasta este domingo está prohibido la comercialización de bebidas alcohólicas, “conciencia y respeto a las señales de tránsito para garantizar un feliz retorno a sus hogares”, consideró.

Globovisión

Te puede interesar