Inicio > Interés > Podemos exhibe autobús contra corruptos, pero el PP se burla y dice que lo maneja Maduro

Podemos exhibe autobús contra corruptos, pero el PP se burla y dice que lo maneja Maduro

 

En busca siempre de golpes de efecto, Podemos intenta hacer calar la idea de “la trama”, es decir, lo que la formación morada entiende por el supuesto entramado corrupto de políticos y empresarios que ostenta el poder en España. Y, para ello, ha decidido sacar a la calle su discurso y poner a circular un autobús con la imagen de quienes considera sus principales caras. Podemos señala a políticos, empresarios y periodistas.

Mariano Rajoy, Felipe González, José María Aznar, Jordi Pujol, Luis Bárcenas o Rodrigo Rato son algunos de los personajes que decoran cada uno de los laterales de lo que Podemos ha venido a bautizar como el tramabús, el último invento del partido para difundir su nuevo relato sobre la corrupción en España, surgido después de que triunfaran en Vistalegre II las tesis de Pablo Iglesias.

El PP de Madrid reaccionó a la campaña ‘tramabús’ que ha organizado Podemos para subrayar a varios cargos populares salpicados por tramas de corrupción en el que alude, en tono irónico, a que el conductor de este vehículo es el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, adjuntando una imagen de prensa del mandatario venezolano en un autobús.

 

Te puede interesar

  • jesus salas

    LO TRAGICOMICO DE ESE AUTOBUS DE PODEMOS, ES QUE SUS DIRIGENTES SON GRANDES CORRUPTOS, NO OLVIDEMOS QUE IGLESIAS Y MONEDEROS, FUERON A VENEZUELA A BESARLE EL TRASERO A CHAVEZ Y A MADURO PARA QUE LOS APOYARAN CON LO DOLARES PROVENIENTES DEL PETROLEO VENEZOLANO PERO NO ENTREGARON NINGUNA CUENTA, DEL APOYO EXTRANJERO A SUS CAMPAÑAS