Inicio > El pizarrón de Fran > Nicolás Maduro activó Plan Zamora para la “seguridad y orden interno” del país

Nicolás Maduro activó Plan Zamora para la “seguridad y orden interno” del país

Para “garantizar el funcionamiento, seguridad, orden interno e integración social”, el presidente Nicolás Maduro anunció este martes 18 de abril la activación inmediata del plan Gran Zamora.

“Mi llamado es a la paz, he decidido activar el plan estratégico especial cívico-militar, para garantizar el funcionamiento de nuestro país, su seguridad, orden interno e integración social Gran Zamora, que me ha sido presentando por el Ceofanb”, dijo el Jefe de Estado desde el Palacio de Miraflores.

“Atención a los jefes de Redi y Zodi. Inmediatamente debe ser activado el plan Zamora, en su primera fase verde para derrotar el golpe de Estado y garantizarle la paz a toda Venezuela (…) Voy a proceder a firmar la orden de operaciones como comandante en jefe de la Fuerza Armada para que se active bajo toda la estructura militar, policial y civil”, ordenó.

En su alocución, el Mandatario Nacional denunció que el Departamento de Estado de los Estados Unidos publicó un comunicado “con un plan de golpe contra Venezuela”.

“El Departamento de Estado anuncia el Golpe de Estado en Venezuela, hoy lo publicaron, 18 de abril, 9:10 de la noche venezolana. Estuvimos leyéndolo y analizándolo en sus partes. Quien quiera ver el guión escrito para generar violencia, muerte y caos, que hemos logrado neutralizar y derrotar hasta el día de hoy de manera brillante, léase el comunicado el comunicado (…) Allí está plan, allí está el guión”.

Panorama

 

 

Te puede interesar

Compartir