Inicio > El pizarrón de Fran > Nicolás Maduro: La oposición quiere dialogo y me ha respondido por 4 vías distintas

Nicolás Maduro: La oposición quiere dialogo y me ha respondido por 4 vías distintas

Maduro: “La oposición me ha respondido por 4 vías distintas que están dispuestos al diálogo”

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó este jueves 20 de abril, que ha recibido propuestas por parte de voceros de la oposición a su Gobierno para reactivar la mesa de diálogo. “Hoy me han respondido por cuatro vías distintas que están dispuestos a sentarse en el diálogo”, dijo el jefe del Estado en cadena nacional de radio y televisión.

“Me parece bueno, se lo han dicho importantes personalidades internacionales, espero que ahora no vayan a decir yo no fui, yo solamente les digo, tengo un plan, me gustaría parte de ese plan político algún día cara a cara decirle a la oposición, pa que después no vengan a quejarse, muy serio lo que estoy diciendo, tengo mis poderes constitucionales listos para seguir activando planes para avanzar por el camino de la paz”.

“Les tomo el mensaje que me han enviado con presidentes, expresidentes y personalidades internacionales e internacionales el día de hoy, todos me llegaron, espero tengan valentía para dar el paso y muy pronto sentarnos en una mesa de diálogo a decirnos las verdades”.

La oposición venezolana descartó el pasado mes de enero retomar el diálogo con el Gobierno del presidente Nicolás Maduro, que congeló en diciembre pasado, aunque se mostró dispuesta a sentarse a la mesa con el enviado del papa Francisco. El alcalde del municipio Libertador de Caracas, Jorge Rodríguez, reiteró en dicho momento, que el oficialismo se mantendrá en la mesa de diálogo. “Persistimos en que la única salida es el diálogo”.

Panorama

Venezuela celebra el 100 % de cobertura de la Misión Barrio Adentro

Amazonas, Miranda, Lara y Distrito Capital cumplen hoy en su totalidad atención médica primaria

Informó el Jefe de Estado; “Venezuela se convierte así en el segundo país del mundo en cumplir la cobertura de atención médica primaria con la Misión Barrio Adentro para atender de forma gratuita al pueblo venezolano”.

El primer Mandatario, ofreció el balance de atención médica de la Misión Barrio Adentro en 14 años de ser creada:

1000 mil 468 millones de consultas  realizadas.

71 millones 900 mil exámenes practicados.

1 millón 769 mil vidas salvadas.

2 millones 92 mil intervenciones quirúrgicas.

ÚN

Loading...