Inicio > Libido alta > Anastasia Shcheglova, el fenómeno ruso América que usted vio primero en Nalgas y Libros

Anastasia Shcheglova, el fenómeno ruso América que usted vio primero en Nalgas y Libros

 

Aunque esta rusa trabaja con los mejores fotógrafos del continente europeo, su carrera parece estarse expandiendo a otras latitudes, pues desde hace rato se habla de ella en Estados Unidos y América Latina con devoción.

Por Redacción Nalgas y Libros

Anastasia Shcheglova ya es un fenómeno mundial. Sus fotos atavían las mejores páginas de fotografía erótica del mundo y no ha puesto ningún reparo en mostrarse como vino al mundo cada vez que las intensiones artísticas lo ameritan.

Ahora está convirtiéndose en un fenómeno en todo el continente Americano, pero hace cinco años, cuando nadie en esta parte del mundo sabía quién era, en Nalgas y Libros dimos con ella gracias a nuestro afán por explorar las tendencias de Europa del Este.

Hoy nos vemos obligados a reivindicar nuestro esfuerzo para que la gente se acuerde dónde fue que vio este rostro por primera vez. De hecho la incluimos en nuestra ya notable selección de las mejores modelos rusas de la actualidad y solo fue superada por la célebre Irina Shayk.

Su presencia en el continente seguirá siendo noticia y nosotros felices porque este híbrido de página siempre tuvo el interés de propagar cultura y belleza como camino a la liberación de la mente.

redaccionnyl

Redacción Nalgas y Libros

 

Te puede interesar

Compartir