Inicio > El pizarrón de Fran > Nicolás Maduro recorrió Plaza Venezuela en un vehículo ¿y?

Nicolás Maduro recorrió Plaza Venezuela en un vehículo ¿y?

Maduro : “Venciendo a los golpistas y abriéndole camino a la paz”
El presidente de la República, Nicolás Maduro, recorrió este viernes 21 de abril a bordo de un carro manejado por él mismo, el bulevar de Sabana Grande, ubicado en la parroquia El Recreo, municipio Libertador, de Caracas.

“Aquí vamos saliendo de una reunión en plena Sabana Grande, ahí está la Torre de la Previsora, la entrada de la Plaza Venezuela, ahí está la gente hoy viernes 21 de abril, vamos saliendo de aprobar unos recursos en una reunion especial para todos los comerciantes que han sido víctima de las bandas criminales, terroristas de la oposición”.

“Vamos precisamenta ahorita a un encuentro con actrices y actores de teatro internacionales de la feria del teatro internacional de Caracas, y a muchas otras actividades”

El mandatario recordó su trabajo en el sistema de metrobuses en los años 90, y dijo: “Ahora tengo un gran centro de trabajo, la patria y el Palacio de Miraflores para seguir mandando con el pueblo, venciendo a los criminales golpistas y abriéndole camino a la paz, un solo destino tiene Venezuela, el triunfo de la paz”.

Once personas murieron en los fuertes disturbios que ocurrieron en la noche del jueves y al viernes en Caracas, con lo que son 20 los fallecidos en tres semanas de violentas protestas contra el presidente Nicolás Maduro. Las protestas se generaron en la parroquia de El Valle, perteneciente al municipio Libertador, recorrido por el mandatario en el video difundido a través de su red social en Twitter @nicolasmaduro.

 

Tags

Te puede interesar

Compartir