Inicio > Interés > Periodista fue agredida salvajemente por chavistas en La India (Videos)

Periodista fue agredida salvajemente por chavistas en La India (Videos)

La violencia en cualquier manifestación opositora nunca falta, pero muy distinto a los que dicen los voceros del régimen de Nicolás Maduro, los violentos están de su lado y, afortunadamente, siempre queda evidencia de eso.

 

La periodista venezolana María Alesia Sosa se encontraba grabando a un grupo de chavistas que impedía el paso de la movilización opositora en redoma de La India, en El Paraíso (Caracas), cuando fue agredida brutalmente por unos cuantos desadaptados.

 

Sosa transmitía en vivo por Periscope lo que ocurría en el lugar. Justo en ese momento, cerca de 15 personas corrieron hacia donde estaba ella grabando junto a su motorizado para quitarle el celular y propinarle unos cuantos golpes. Así de simple. Sin explicación alguna.

La periodista denunció que estos salvajes rojitos los robaron, les pegaron con palos y hasta los hirieron con armas blancas.

Recordemos que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) convocó para este sábado a la “Marcha del Silencio”, en honor a las víctimas fatales durante las protestas de las últimas semanas. La movilización partió de 20 puntos de Caracas y llegó a la Conferencia Episcopal Venezolana, en Montalbán.

 

Te puede interesar