Inicio > El pizarrón de Fran > Nicolás Maduro: Propone hacer elecciones de gobernador

Nicolás Maduro: Propone hacer elecciones de gobernador

Maduro: “Estoy ansioso porque vengan las elecciones de gobernadores”

En su programa Los Domingos con Maduro; El presidente expresó estar aferrado a la paz, el amor, el diálogo y al combate de todos los días.

El mandatario nacional manifestó estar ansioso para que se realicen las elecciones de gobernadores y  de alcaldes,  siempre y cuando se respete el cronograma del Consejo Nacional Electoral.

Convocó a  los expresidentes  José Luis Rodríguez Zapatero, Ernesto Samper y Martín Torrijos  venir a Venezuela para tratar temas de importancia en lo que al diálogo se refiere, “quiero dialogar y buscar fórmulas de paz para que abandonen la violencia”.

Maduro señaló que ellos (oposición) quieren meter a todo un país es su barranco, fracaso, aspiraciones y ambiciones políticas.

Dijo que todo el que quiere venir a Venezuela en respeto, “puede venir a conocer nuestra realidad”…

ÚN

Maduro: Estoy listo para lo que diga el Poder Electoral y que nos midamos en elecciones 

El presidente de la República, Nicolás Maduro, manifestó este domingo que como jefe de Estado y de Gobierno está listo para las elecciones y reiteró que espera que el Poder Electoral realice la convocatoria en el marco del cronograma que fue establecido.

“Ratifico que estoy listo para lo que diga el Poder Electoral. Y estoy listo para el dialogo aquí y la conchinchina”, acotó.

Rechazó durante el programa “Los Domingos de Maduro”, la convocatoria de plantón nacional hecha por voceros de la Mesa de la Unidad Democrática con la cual buscan trancar todas las calles y avenidas del país.

“Los que quieran trancar al país digámosle no, Venezuela lo que necesita es más trabajo y más trabajo, educación y más educación, más prosperidad”, dijo el primer mandatario en su alocución.

Asimismo reiteró que Venezuela lo que más necesita es “unión” y ponerse a “producir” para sacar adelante al país.

La MUD extendió la invitación con 24 plantones a nivel nacional, uno en cada estado durante todo el día del lunes. Las movilizaciones saldrán desde diversos puntos a las 10 de la mañana y se concentrarán un un solo lugar de cada estado.

Globovisión

Te puede interesar

Compartir