Inicio > El pizarrón de Fran > BOD despide a Tulio Hernández Vicepresidente de Asuntos Públicos, por mensajes de Twitter

BOD despide a Tulio Hernández Vicepresidente de Asuntos Públicos, por mensajes de Twitter

El Banco Occidental de Descuento, Banco Universal, C.A. (BOD), informó que Tulio Hernández, quien ejercía funciones como Vicepresidente de Asuntos Públicos, ya no presta servicios en esa institución financiera.

El BOD rechazó las declaraciones que hizo Hernández, a través de su cuenta Twitter, @tulioehernandez, a través de la cual emitió mensajes políticos “que lo comprometen exclusivamente a él y no reflejan ni directa ni indirectamente alguna posición del BOD, sus empresas filiales o relacionadas, sus accionistas, sus directivos, su personal ejecutivo o sus trabajadores”.

En una nota de prensa el BOD deploró “cualquier incitación, estímulo o llamado a la violencia o al uso de medios no pacíficos para la solución de diferencias políticas”.

El día 18 de abril el sociólogo publicó en Twitter una serie de mensajes en los que “neutralizar” a los miembros del Plan Zamora, incluso con materos.

El 19 de abril mientras la marcha bolivariana transitaba por La Candelaria, fue arrojada una botella de agua congelada, desde un edificio, que impactó a la ciudadana Almelina Carrillo, quien salía a trabajar y que tras ser intervenida falleció el pasado domingo.

Tulio-Hernández-twitter

 

ÚN

Te puede interesar