Inicio > Política > Feroz represión contra manifestantes en Caracas… Los corrieron a bombazos (fotos + video)

Feroz represión contra manifestantes en Caracas… Los corrieron a bombazos (fotos + video)

Clouds of tear gas disperse during a rally against Venezuela’s President Nicolas Maduro in Caracas, Venezuela April 26, 2017. REUTERS/Carlos Garcia Rawlins

 

Efectivos policiales reprimieron a los manifestantes que se encontraban en la autopista Francisco Fajardo a la altura de El Rosal, lanzando bombas lacrimógenas con el fin de dispersar la marcha hacia el centro de Caracas.

Los manifestantes se encontraban en la autopista marchando hacia la Defensoría del Pueblo ubicada en el centro de Caracas, donde exigirán que se restablezca el hilo constitucional en Venezuela.

La oposición instó en reiteradas ocasiones a que el Defensor del Pueblo, Tarek William Saab se pronuncie sobre la remoción de los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia, luego de dictar dos sentencias (155 y 166) en contra de la Asamblea Nacional y luego llamaron a aclaratoria con la 157 y 158.

En la avenida Victoria funcionarios de la Policía Bolivariana reprimieron también a los manifestantes que marchaban por la zona. Los gases afectaron también a niños del colegio San Pedro, quienes debieron ser evacuados.

A la altura de los Estadios de la Universidad Central de Venezuela, reprimieron con lacrimógenas a quienes se encontraban marchando por el lugar.

Foto: Eduardo Ríos – La Patilla
Foto: Eduardo Ríos – La Patilla
Fotos Mario Martínez
Fotos Mario Martínez
Fotos Mario Martínez
Fotos Mario Martínez
Foto Twitter
Foto @degrafito
Foto @degrafito
Foto Twitter

Video Andrea Sandoval – La Patilla

 

Te puede interesar

Compartir