Inicio > El pizarrón de Fran > Fotos de Venezuela que darán la vuelta al mundo marcha de la MUD 26-04-2017

Fotos de Venezuela que darán la vuelta al mundo marcha de la MUD 26-04-2017

Represión multiplicada VS la resistencia y vigor de la libertad

Un joven murió el miércoles tras ser golpeado por una bomba lacrimógena durante una protesta contra el gobierno de Nicolás Maduro.

En Caracas, miles de personas intentaron llegar marchando al centro de la ciudad pero, como en manifestaciones previas, fueron reprimidos por las fuerzas de seguridad con gases lacrimógenos y camiones hidrantes.

Los líderes opositores han dicho que seguirán en las calles de Venezuela hasta que se cumplan todas sus exigencias: elecciones adelantadas, liberación de un centenar de presos políticos, autonomía de los poderes públicos y el ingreso de un canal humanitario que alivie la escasez de comida y medicinas.

Cientos de lacrimógenas, motos, tanquetas, ballenas y helicópteros lanzó el gobierno bolivariano en contra de la población que salió a exigir un cambio radical en el país… ese que

Más de un 70% de venezolanos, según encuestas privadas, reprueba la gestión de Maduro, cansados de la escasez de alimentos y medicinas, y una inflación que según el FMI llegará al 720,5% este año, la más alta del mundo.

Texto: Reuters y AFP / Fotos: Régulo Gómez / LaPatilla

 

Te puede interesar

Compartir