Inicio > El pizarrón de Fran > Freddy Bernal: Vamos por buen camino con los Claps

Freddy Bernal: Vamos por buen camino con los Claps

El Coordinador Nacional de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), Freddy Bernal, defendió las políticas gubernamentales del Gobierno nacional sobre el abastecimiento de alimentos afirmando que “van por buen camino”.

“Cito al Quijote Sancho ‘Si los perros ladran  es porque estamos caminando Sancho’. Si los Clap fueron atacados en la Asamblea Nacional, si hicieron dos sesiones en la Asamblea para atacarnos como ‘Comités Ladrones de Alimentos’, eso significa que íbamos por buen camino y el tiempo ha dicho que vamos por buen camino”, dijo Bernal en entrevista transmitida por VTV en programa Con Amorín.

Recalcó: “Podemos decir que tenemos 30 mil Clap y distribuimos aproximadamente 42 mil toneladas de alimentos cada mes y estamos llegando a 6 millones de hogares, que estamos estandarizando. El presidente (Nicolás Maduro) nos ha pedido que bajemos la periocidad, no es fácil porque tendremos que subir, de 6 millones a 8 millones de combos, estamos trabajando duro con el ministro Marcos Torres y con toda la red de los Clap, vamos a cubrir la meta porque una orden del presidente, no se debate, se cumple. Vamos a estandarizar la llegada de los Clap a cada hogar”.

Panorama

 

 

Te puede interesar

Compartir