Inicio > El pizarrón de Fran > Nicolás Maduro: Se impondrá la voluntad nacional de un país que quiere paz

Nicolás Maduro: Se impondrá la voluntad nacional de un país que quiere paz

“Se impondrá la voluntad nacional de un país que quiere paz”, expresó la tarde de este viernes 28 de abril, el presidente de la República, Nicolás Maduro, ante los hechos de violencia que se han registrado en el país en el mes de abril, que han ocasionado la muerte de 29 personas.

Desde un acto en el puerto de La Guaira, en el estado Vargas, expresó que “el único destino de nuestra patria tiene que ser la paz, la felicidad, el bienestar, la unión nacional de los venezolanos”.

“No se impondrán los violentos ni los golpistas ni los guarimberos, no, se impondrá la voluntad nacional de un país que quiere paz, prosperidad y progresar por el camino del desarrollo económico”, señaló el Presidente.

Más temprano expresó que, a pesar de los precios bajos del petróleo, Venezuela seguirá cumpliendo con los compromisos internacionales.

“Venezuela tuvo una caída del ingreso petrolero abrupta y trágica, de 100 dólares el barril se nos vino a 20, todavía anda muy bajo,  pero hemos cumplido con todos nuestros compromisos internacionales y seguiremos cumpliendo al pelo”, expresó desde el puerto de La Guaira, en el estado Vargas.

“Me siento orgulloso del gobierno que presido por la capacidad para cumplir los compromisos internacionales en todo sentido, con la comunidad internacional, con la banca mundial, pero sobre todo con el pueblo de Venezuela, los compromisos sociales, humanos, culturales”, agregó el Jefe de Estado venezolano.

Panorama

 

 

Te puede interesar

Compartir