Inicio > El pizarrón de Fran > Ricardo Ramos (Hijo de AlluP) que vive en Miami le responde a Nicolás Maduro (Hjo de Maduro)

Ricardo Ramos (Hijo de AlluP) que vive en Miami le responde a Nicolás Maduro (Hjo de Maduro)

Muchos en las redes sociales critican la posición de Ricardo Ramos, por ni siquiera se encuentra en Venezuela. (Con tan buena voz y mandado a cantar diría un refranero)

Jhon Cisneros Nicolás Maduro Guerra Ricardo Ramos Yibram Saab Fornin

Jhon Cisneros.-  Ricardo Ramos hijo de Ramos Allup, le respondió al hijo del presidente de la República Nicolás Maduro , luego de que a través de su cuenta oficial en Twitter publicara una carta dirigida al hijo del Defensor del Pueblo por las declaraciones que ofreciera acerca de la situación que se vive en Venezuela.

Ricardo, el cual esta residenciado en los Estados Unidos (EEUU), escribió: “Ponte un par de bolas y dile a tu papá que nos deje de matar”, mensaje directo para Nicolás Maduro Guerra.

En otro mensaje señaló:” Se nota que eres hijo de Maduro; escribes con errores y torpezas muy similares a las que tu padre comete a diario”.

Muchos en las redes sociales critican la posición de Ricardo Ramos, por ni siquiera vivir en Venezuela y estar afirmando que sufre “represión”. 

Yibram Saab.
Nicolás Maduro Guerra.
Ricardo Ramos.

Te puede interesar