Inicio > Interés > Felipe Calderón llama a Maduro “payaso asesino”: Tiene a los espectadores del circo como rehenes

Felipe Calderón llama a Maduro “payaso asesino”: Tiene a los espectadores del circo como rehenes

Felipe Calderón llama a Maduro un payaso armado que tiene a los espectadores del circo como rehenes

 

En el programa La Noche, el expresidente de México, Felipe Calderón, calificó la convocatoria que hizo Nicolás Maduro de una Asamblea Constituyente, como “una ridiculez y una carcajada internacional”, reportó NTN24.

“Venezuela es un circo con un payaso muy grande, es una burla esa Constituyente donde no votan los ciudadanos y donde el gobierno pone arbitrariamente la mitad de los integrantes”, apuntó el exmandatario mexicano.

Calderón también miembro del “Club de Madrid”, señaló que “es importante abrir brechas de diálogo, de interacción con mandos medios de las fuerzas Armadas y de las Fuerzas Policiacas porque ellos mismos y sus familias, probablemente, también estén sufriendo”.

Además, lanzó un llamado a la comunidad internacional para reforzar la presión sobre el régimen chavista tras los hechos represivos en contra de los manifestantes y las constantes violaciones a las libertades democráticas.

“Creo que debemos seguir presionando en la escena internacional a que liderazgos de otros países pongan una acción determinante en el sistema internacional, en los sistemas de pagos, en las relaciones comerciales, políticas, para detener definitivamente estas acciones opresivas”, concluyó.

 

Te puede interesar