Inicio > El pizarrón de Fran > Muere policía al recibir disparo en protesta en La Padrera, Estado Carabobo

Muere policía al recibir disparo en protesta en La Padrera, Estado Carabobo

Un policía murió este jueves tras ser baleado la víspera en una manifestación en Venezuela, con lo que suman 33 los fallecidos en poco más de un mes de protestas contra el presidente Nicolás Maduro, según la Fiscalía.

El agente policial, de 38 años, murió en un hospital de un disparo que recibió durante una manifestación en el municipio La Pradera, en el estado Carabobo, unos 160 km al oeste de Caracas, según el reporte del Ministerio Público.

El miércoles ocurrieron fuertes disturbios en Caracas tras una marcha de miles de opositores, que fue dispersada por las fuerzas de seguridad con una andanada de bombas lacrimógenas. Un manifestante de 18 años murió y otras 300 personas resultaron heridas, según los reportes preliminares.

En Carabobo también se registraron hechos violentos en la noche con saqueos a algunos comercios y quema de barricadas en Valencia -su capital- y otras localidades.

Este jueves, estudiantes universitarios se movilizan entre temores por un nuevo desbordamiento de la violencia.

Los estudiantes, los que más se confrontan en las manifestaciones, realizan asambleas y marchas desde distintos centros de educación, para rechazar una Asamblea Nacional Constituyente que convocó Maduro y exigir su salida del poder.

Panorama

Loading...

Te puede interesar

Compartir