Inicio > El pizarrón de Fran > Karla Jiménez de Vielma denuncia “red de corrupción” en SUNDDE en Táchira

Karla Jiménez de Vielma denuncia “red de corrupción” en SUNDDE en Táchira

Denuncia la Primera Dama del Táchira “red de corrupción” en Sundde regional

Una presunta “red de corrupción” en la oficina regional de la Superintendencia de Costos y Precios Justos (Sundde), denunció este jueves la primera dama del estado, Karla Jiménez de Vielma, en mensaje difundido a través de la cuenta de Twitter @Todasconvielma, donde alertó sobre acusaciones recibidas por parte de la “inteligencia social, víctimas de extorsiones de algunos funcionarios”.

Junto al escrito, Jiménez posteó un organigrama con fotografías de funcionarios a quienes se les señala de estar presuntamente implicados en actos irregulares al tiempo que llamó a la ciudadanía a denunciar e informar sobre tales hechos así como a las personas que estén vinculadas en los referidos actos lesivos contra la sociedad.

En el tuit de la primera dama se lee: “Anoche la inteligencia popular me envió esta imagen. Junto a @VielmaEsTachira vamos contra la Corrupción, por eso me uno a #FueraMafiaSuddeTachira”. En otro tuit alegó: “Porque a mí Chávez me enseñó que en nombre de la Revolución no se juega con el alimento del pueblo”.

Asomó detalles del caso y aseguró: “Me informan que la mafia tiene vínculos con funcionarios del Sebin, la DIM y ZODI para extorsionar a comerciantes, empresarios y productores”.

También la primera dama hizo circular una cadena a través de Whatsapp, mediante la cual emplazó a “no guardar silencio para no ser cómplices de la corrupción”.

—He recibido miles de denuncias de empresarios decentes que están cansados y aterrados por las continuas extorsiones y robos descarados de los jefes de Sundde en Táchira –acentuó-. Es una red que ha tocado funcionarios claves en organismos de seguridad, es un entramado que ha socavado la dignidad y la moral revolucionaria ¡Nos están robando los sueños y sobre todo están dañando la Revolución! Y como el silencio nos hace cómplices, yo hago esta denuncia a quien sea que deba tomar medidas, porque esto es simplemente imperdonable— exclamó Jiménez de Vielma.

Instó a los funcionarios del Gobierno regional a difundir en sus cuentas “todas las denuncias de estos extorsionadores y ladrones de la Sundde Táchira; y -advirtió- el que guarde silencio, a mi entender está vinculado de alguna manera a esta mafia aquí, porque este silencio me huele a cobardía, a complacencia ¡Y si a estas alturas el miedo nos ha ganado, estamos derrotados!”.

Se refirió a los involucrados en esta red como “corruptos” y “enchufados de la Revolución”: “Son corruptos y por ende no son chavistas y nunca lo fueron. Son los enchufados de la Revolución; y como no me interesa quiénes son sus protectores y como no tengo ninguna conexión con esa clase de gente, yo, Karla Jiménez de Vielma, los denunciaré desde mi cuenta en Twitter, porque eso fue lo que me enseñó Chávez con su ejemplo”.

—Me enseñó a luchar contra todo aquel que pretenda robarle la esperanza al pueblo que libertó Bolívar; y justo ahora más que ayer, cuando estos miserables corruptos infiltrados roban al pueblo en nombre de la Revolución por la que Chávez dio hasta su vida. Y espero que esta denuncia llegue hasta quien debe tomar acciones y poner presos a todos los que tienen que ver con esta organización criminal en Táchira ¡Viviremos y venceremos!

La Nación

Te puede interesar

Compartir