Inicio > El pizarrón de Fran > Néstor Reverol: Tenemos 45 bandas criminales identificadas en Carabobo ¿Por qué no estaban detenidos?

Néstor Reverol: Tenemos 45 bandas criminales identificadas en Carabobo ¿Por qué no estaban detenidos?

El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, anunció que tienen identificadas 45 bandas criminales en el estado Carabobo, esto luego de reunirse con autoridades de la entidad este viernes 5 de mayo para aplicar el Plan Zamora, luego de las protestas y saqueos ocurridos los últimos días.

“Tenemos 45 bandas criminales identificadas, hemos solicitado a cuerpos policiales órdenes de aprehensión e ir buscar a estos delincuentes”. Y por qué no estaban detenidos, es la pregunta automática  que le viene uno al momento de oir esa declaración,

Escribió, a través de su cuenta Twitter, que “Evaluamos situación en Carabobo de asaltos por parte de bandas terroristas y verificamos como se han comportado operaciones desde el 1 Mayo. Acciones terroristas no solo han enlutado al estado Carabobo si no que han instigado a la rebelión, delito penal y militar”.

“Tribunales militares se encargarán de continuar todas las investigaciones que sean necesarias a estos terroristas contratados por la derecha. Vamos a seguir ejerciendo autoridad democrática y la autoridad que nos da nuestra constitución bolivariana para que vuelva la paz Carabobo”.

Costa del Sol

Te puede interesar

Compartir