Inicio > El pizarrón de Fran > Fran Tovar: Porque entendí que Maduro esta más solo que la 1

Fran Tovar: Porque entendí que Maduro esta más solo que la 1

Estoy cerca de la manifestación de las mujeres en Chacaito, Caracas, me ubico en el restaurant que visito todos los sábados en la mañana para conversar de política, y he quedado  detrás de la barra de policías que impedirán el paso de las mujeres de la oposición que tratarán de ir hacia el Ministerio de Interior y Justicia en el municipio Libertador.

Empiezo hablar con varios de los muchachos y muchachas policías, que tendrán entre 25 y 30 años. Me dicen que están obstinados y uno ahí conversando sin maltratarlos, chistes comentarios de viejo. Al rato aparecen varias señoras y en especial una todas de clase media alta que tampoco pudieron pasar para la marcha, gritándoles a los policías a todo pulmón y de cerquita, las siguientes frases: Policías ustedes son unos ladrones, malandros, tienen 18 años robando al país. Es ahí en el medio de la gritería, que le  pregunté al policía que edad tienes tú y el con su escopeta para lanzar gases lacrimógenos me contesta, 25 años de edad y él en un gesto muy juvenil se echó a reír y yo también.

Al rato viene uno de los policías que me ve conversando con ellos y me dice señor usted que conoce al dueño del restaurant, le puede decir que sí nos puede regalar un poco de papel toilet y prestarle el baño a la compañera porque le vino el período y no tiene donde cambiarse, inmediatamente les hice el favor.

Son unos policías que hacen su “trabajo” y que no tengan agua, ni comida, ni baños y  además estan ahí parados desde las 6:00 am y eran las 11:30 am y no había llegado la marcha, los dirigentes del gobierno y en especial Maduro son hasta injustos con los policías que lo defienden.  Ahí entendí y me di cuenta porque Maduro está más sólo que la 1.

Que dirán los de INPSASEL sobre la aplicación de la Ley Orgánica de Prevención, Condiciones y Medio Ambiente de Trabajo

Te puede interesar

Compartir