Inicio > El pizarrón de Fran > Henrique Capriles: Leopoldo López goza de buena salud

Henrique Capriles: Leopoldo López goza de buena salud

En el marco de la marcha de las mujeres, el gobernador de Miranda dijo que Leopoldo López está privado “inconstitucionalmente” de su libertad, goza de buena salud y se espera que mañana su familia y abogados puedan verlo. Señaló que la Unidad no participará en la reunión convocada por la Comisión Presidencial de la Asamblea Nacional Constituyente.

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, afirmó que la Unidad no participará en la reunión convocada por la Comisión Presidencial de la Asamblea Nacional Constituyente “Ciudadana”, prevista para este lunes 8 de mayo en el Salón Ayacucho del Palacio de Miraflores a las 11:00 a.m.

De acuerdo a la invitación oficial entregada a la Mesa de la Unidad Democrática, en este encuentro se conversará sobre esta propuesta del jefe de Estado que busca “garantizar la paz y la estabilidad en el país”.

En el marco de la marcha de las mujeres de la oposición, Capriles Radonski dijo que la convocatoria hecha por el presidente Nicolás Maduro es “fraudulenta” y que en las próximas horas la Unidad informará sobre las próximas acciones del movimiento opositor. Adelantó, sin dar detalles, de que el lunes 8 de mayo habrá una marcha.

Asimismo dijo que el dirigente Leopoldo López está privado “inconstitucionalmente” de su libertad, goza de buena salud y se espera que mañana su familia y abogados puedan verlo.

El Universal