Inicio > El pizarrón de Fran > Lilian Tintori confirmó que Leopoldo López está “vivo, fuerte y muy bien”

Lilian Tintori confirmó que Leopoldo López está “vivo, fuerte y muy bien”

Leopoldo López: “Yo resisto en la cárcel, ustedes resistan en la calle”, ese fue el mensaje que el dirigente opositor Leopoldo López comunicó a los venezolanos por medio de su esposa Lilian Tintori, con quien pudo encontrarse este domingo 7 de mayo, luego de 35 días.

“Leopoldo está bien de salud. Dijo que está vivo, fuerte y que está más resteado que nunca”, así lo expresó este domingo Lilian Tintori.

Tintori tuvo acceso a la cárcel militar de Ramo Verde para ver a su esposo, junto a su mamá, Antonieta de López, y sus dos hijos. “Leopoldo está orgulloso del pueblo de Venezuela, de los diputados y de todo el pueblo. Que sigamos en la calle hasta la libertad”, dijo.

Ante la pregunta de los medios sobre el movimiento interno en Ramo Verde, Lilian Tintori señaló que “a Leopoldo lo trasladan muchas veces en la noche pero no nos enteramos de nada”.

Al Gobierno dijo: “Ellos van a hacer lo que sea para que no salgamos más a la calle (…) “Ellos no quieren que Leopoldo sepa lo que está pasando en Venezuela, pero le quiero decir a los venezolanos que Leopoldo ya sabe todo. Nos pide que salgamos organizadamente y que el mundo está con nosotros y él con ustedes”.

Panorama