Inicio > El pizarrón de Fran > Amiga de Lilian Tintori fue la que le grito la hija de Jorge rodríguez en Australia

Amiga de Lilian Tintori fue la que le grito la hija de Jorge rodríguez en Australia

Deborah Goldberg Solomovic, una entrenadora de fitness de 40 años de edad, es la agresora de la joven Lucía Rodríguez, hija del alcalde Caracas, Jorge Rodríguez, en Australia, tal como lo muestra un video que ha circulado profusamente en las redes sociales.

La mujer, de nacionalidad venezolana, es amiga desde la infancia de la empresaria y también entrenadora física, Lilian Tintori, esposa de Leopoldo López, dirigente del partido de neoderecha, Voluntad Popular, según explicó Rodríguez esta noche durante su programa La Política en el Diván, que transmite VTV.

Explicó que la mujer pertenece a una acaudalada familia de origen europeo que hizo la mayor parte de su fortuna en Venezuela. Ella abandonó el pais en el año 2006 e inicialmente se estableció en EEUU. Luego se mudó a Australia.

Destacó la contradicción derivada del hecho de que los abuelos de la agresora murieron durante la persecución nazi contra los judios en Europa, y que ahora ella actúa de forma similar contra la hija de un dirigente del chavismo.

En su intervención sobre el tema, con el que inició el programa, mostró fotografías donde Deborah aparece junto con Lilian Tintori y su hermano Franco, y aseguró que ambas mujeres mantienen comunicación habitualmente. Ello indicaría que el evento fue planificado desde Venezuela y como parte de la ofensiva contra el gobierno bolivariano.

Precisó que Lucía se encuentra en Australia realizando estudios por invitación de una organización sobre la cual no quiso revelar detalles para proteger la integridad de la joven.

Goldberg, de acuerdo con sus perfiles sociales, es la fundadora de airfitness.fit, una plataforma en línea para conectar a entrenadores personales con clientes potenciales con sede en Sidney, Australia.

La mujer dice ser contadora egresada de la Universidad Católica de Australia y anteriormente ha sido agente de venta y distribuidora de equipos de entrenamiento físico.

El nombre de soltera de la agresora es Deborah Solomovic Schweinburger, y aún está registrada como votante en el colegio El Ángel, en El Cafetal, municipio Baruta. El apellido Goldberg corresponde a su esposo, Michael Goldberg. Cabe destacar también la contradicción entre su severo cuestionamiento al gobierno de Venezuela y el hecho de no haberse registrado como electora en la embajada venezolana en Australia.

Deborah realizó sus estudios de secundaria en la Academia Washington de Caracas, un exclusivo colegio ubicado en la urbanización Valle Arriba, de donde egresó en 1995, según registros digitales

La Iguana

Te puede interesar