Inicio > Política > Capriles: “El defensor del pueblo eligió ponerse del lado del gobierno”

Capriles: “El defensor del pueblo eligió ponerse del lado del gobierno”

 

El gobernador de Miranda criticó que organismos de seguridad del Estado impidieran a personas de la tercera edad marchar hasta la institución

Por EL NACIONAL WEB

Henrique Capriles Radonski, gobernador del estado Miranda, lamentó que organismos de seguridad del Estado bloquearan vías e impidieran el paso a personas mayores que este viernes marchaban en Caracas con destino a la Defensoría del Pueblo. Además, criticó que hayan sido rociados con gas pimienta.

“El defensor del pueblo tomó la decisión de ponerse del lado del gobierno”, dijo Capriles durante la movilización, que fue bloqueada primero en la plaza Brión de Chacaíto y luego en la avenida Libertador, a la altura de Los Cedros.

Capriles se quejó por la manera en la que viven las personas de la tercera edad, que no consiguen medicinas debido a la crisis que afecta a Venezuela: “Un pensionado gana 20 dólares, ¿cómo se puede vivir con eso?”, expresó.

Exhortó al presidente Nicolás Maduro a prestarse para una solución al conflicto: “No podemos permitir que sigan llevando al país por este camino; tienen que respetar la Constitución, tiene que haber un cambio para que haya justicia”, agregó.

 

Te puede interesar

Compartir