Inicio > El pizarrón de Fran > Fran Tovar: Alguien no esta bien en Miraflores

Fran Tovar: Alguien no esta bien en Miraflores

 

Fran Tovar- El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró que en 2018 en Venezuela habrá elecciones presidenciales, pero antes en la misma reunión con la Red de Intelectuales y Artistas en Defensa de la Humanidad, había expresado que la Constituyente que se eligiera este año 2017 tendría todos los poderes y que no sabía que tiempo pudiera durar la elaboración de la “Nueva Constitución”,  los intelectuales y pensadores todavía deben estar tratando de descifrar la explicación que les dio Maduro.Igual debió pasarles a los intelectuales y pensadores cuando Nicolás Maduro trato de explicar las bases comiciales para la escogencia de los constituyentistas y lanzo el misil, las condiciones las pongo yo. Antes de la llegada de Maduro algunos participantes habían demostrado su preocupación por la falta de explicación en la escogencia de los constituyentistas y habían preguntado sobre la forma en que serían seleccionados, todos expresaron que debía de ser de manera democrática y universal.Los intelectuales y pensadores deben haber ido a la cena comentando entre ellos: Alguien no esta bien en Miraflores.

Nicolás Maduro: “Llueve, truene o relampaguee habrá elecciones presidenciales en 2018”

Maduro firmó, el pasado 1 de mayo, el decreto de convocatoria de una Asamblea Nacional Constituyente. El mandatario dijo que la Constituyente debe garantizar una “economía potencia postpetrolera”

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró que en 2018 en Venezuela habrá elecciones presidenciales. “Saben que en 2018, en las elecciones presidenciales, les vamos a dar una pela, porque en el 2018, llueve, truene o relampagueé, en Venezuela va a haber elecciones presidenciales, aquí no gobierna Temer, aquí Gobierna la revolución”. Maduro firmó, el pasado 1 de mayo, el decreto de convocatoria de una Asamblea Nacional Constituyente. El mandatario dijo que la Constituyente debe garantizar una “economía potencia postpetrolera”.

Maduro dijo este viernes 12 de mayo, que la guarimba o protesta contra su Gobierno, se mantiene en el 1% del territorio nacional, en relación a los asesinatos ocurridos durante los eventos violentos dijo que las investigaciones plantean dos hipótesis: accidentes que entre los propios protestantes ocasionan muertes, o asesinatos selectivos para generar un golpe de Estado.

“Esta guarimba hoy por hoy se mantiene en el 1% del territorio nacional, más violenta que nunca antes, ustedes han visto los casos en que han asesinado a sus propios manifestantes”.

ÚN

 

Te puede interesar

Compartir