Inicio > El pizarrón de Fran > Diosdado Cabello: Estamos en tiempos de Constituyente por la paz

Diosdado Cabello: Estamos en tiempos de Constituyente por la paz

Durante su programa el parlamentario informó que comenzó la operación “tun tun” para aquellos que están importando implementos para los terroristas

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, señaló este miércoles que Venezuela “está en tiempos de Constituyente por la paz”.
Durante su programa semanal “Con el Mazo Dando” número 157, desde el estado Monagas, el parlamentario informó que comenzó la operación “tun tun” para aquellos que están importando implementos para los terroristas.

“Empresas privadas de envíos internacional en el país contribuyen con el traslado de insumos que son empleados por los integrantes de estos grupos violentos para generar actos vandálicos y terrorismo en Venezuela. Esta situación, será llevada a las autoridades competentes para que se investiguen estas acciones, en el marco de las leyes del país”, acotó. Al tiempo que exhibió algunos implementos decomisados en la aduana, como máscaras antigas, radios, guantes, plomos, metras, balines, pelotas de golf, kits de primeros auxilios, cascos y megáfonos.

En otro orden de ideas, el parlamentario recalcó que los trabajadores de Pdvsa forman “un ejército para defender la soberanía de la Nación recuperada en revolución y no volver jamás a la entrega de los recursos naturales al imperialismo”.

“Miren escuálidos e imperialismo, ni una gota de petróleo saldrá de aquí más nunca, si ustedes intentan ponerle la mano a Venezuela, si no hay petróleo para todos los venezolanos no habrá una gota para ustedes, ni una gota, se lo juramos”, destacó.

Por otra parte, Cabello indicó que el Gobierno está feliz por la libertad del líder puertorriqueño Oscar López Rivera, luego de estar 36 años preso en EEUU por su vinculación con las Fuerzas Armadas de Liberación Nacional (Faln), que se encontraba luchando por la independencia de Puerto Rico.

“Saludamos a todos los pueblos del mundo que se están levantando; hoy los pueblos libres están de fiesta, Puerto Rico libre está de fiesta, Oscar López Rivera fue liberado hoy después de 36 años que estuvo preso ese caballero por voluntad del imperialismo, de los cuales pasó 12 años absolutamente aislado; lo condenaron primero a 55 años y después a 15 más”, aseveró.

Asimismo, el primer vicepresidente del Psuv puso en duda el secuestro de tres camiones pertenecientes a Empresas Polar que fueron utilizados para trancar la autopista Francisco Fajardo el pasado lunes. “Pudo haber sido que los prestaron, pero es muy raro que esos camiones ni con el pétalo de una flor, los devolvieron enteritos, no les hicieron nada, entonces es ahí donde uno comienza a dudar, señaló.

En cuanto al encuentro que está fijado para este jueves entre el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos y el mandatario de Estados Unidos, Donald Trump, Cabello dijo que se reunirán para “fijar la estrategia para caerle encima a Venezuela en la Organización de Estados Americanos (OEA)”.

“Qué inmoral eres presidente Santos, tienes un desastre en Colombia y te metes con Venezuela que te hemos ayudado en los diálogos de paz y tú sigues atacándonos a nosotros”, destacó el también dirigente político.

ÚN

Te puede interesar

Compartir