Inicio > El pizarrón de Fran > Chavismo: Sector alimentación marcha en Caracas y entrega propuestas a la comisión de la ANC

Chavismo: Sector alimentación marcha en Caracas y entrega propuestas a la comisión de la ANC

Ministra Iris Varela aseguró que “con o sin ellos (oposición) la constituyente va”

El ministro de Alimentación Rodolfo Marco Torres, entregó a la comisión presidencial de la Asamblea Nacional Constituyente encabezada por Iris Varela, una serie de propuesta para que sean incluidas en la ANC mecanismo activado por el presidente Nicolás Maduro.

“Vamos a entregar estas propuestas para fortalecer la seguridad y soberanía agroalimentaria”.

Aseguró que continuarán trabajando para llegar a la meta de los 6 millones de familias atendidas por medio de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

Por otra parte integrante de la comisión presidencial de la ANC Iris Varela aseguró que el Clap es una de las mejores acciones implementadas por el presidente Nicolás Maduro, para poder abastecer de alimentos a las familias casa por casa.

Manifestó que “con o sin ellos (oposición) la constituyente va, con o sin ellos la constituyente va para poner orden en el país, con o sin ellos la constituyente va a servir para dar esa respuesta que claman los venezolanos hoy asediados por el fascismo”, dijo desde el Palacio de Miraflores donde llegó la marcha del sector alimentación.

De igual forma, el ministro para las Comunas Aristóbulo Istúriz, aseguró que la ANC debe darle rango constitución a los Clap. Expresó que esta activación realizada por el jefe de Estado Nicolás Maduro “es lo más democrático que puede hacer un presidente”.

ÚN