Inicio > El pizarrón de Fran > Fotos: Marchas del 20 de Mayo en: Caracas, Zulia, Anzoátegui, Táchira y Nueva Esparta

Fotos: Marchas del 20 de Mayo en: Caracas, Zulia, Anzoátegui, Táchira y Nueva Esparta

Caracas Manifestantes marchan desde Los Ruices hasta el ministerio del Interior 20 de Mayo

En el distribuidor Los Ruices, de la autopista Francisco Fajardo, manifestantes atendieron al llamado de la Unidad para este sábado y demostrar que “Somos Millones” y colmaron el distribuidor Los Ruices.

Cuando la autopista estaba llena desde Altamira hasta Los Ruices, el gobernador del estado Miranda Henrique Capriles anunció que marcharían hasta el ministerio de Interior, Justicia y Paz, y todos los días que sean necesarios para rescatar la democracia.

Zulia: Evelyn Trejo: “Con la represión no hay treguas por eso seguiremos en la calle”

La líder de un UNT participo en la marcha que este sábado recorrió la calle 72 de la ciudad de Maracaibo y aseguró que la oposición se mantendrá en protesta para el cumplimiento de la Constitución y la convocatoria a elecciones. Condenó la muerte de jóvenes durante las recientes protestas

La marcha se realizó este sábado en la calle 72 de la ciudad de Maracaibo.

Anzoátegui: Represión y detenciones arbitrarias durante marcha opositora

La concejal Beatriz Pérez Blancofue detenida junto a otros 15 jóvenes militantes de Primero Justicia (PJ) y Voluntad Popular (VP) en Puerto La Cruz durante la movilización “Somo millones por el cambio” convocada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), confirmaron dirigentes políticos regionales.

Manifestantes se enfrentaron a los cuerpos de seguridad

Táchira: Freddy Guevara en Táchira: “He venido a respaldar a los gochos”

El diputado y primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Freddy Guevara, vino al estado Táchira para participar de la movilización convocada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y que se espera llegue al centro de San Cristóbal.

“Llegamos sin avisar, ya en el Táchira para respaldar a este bravo pueblo que inspira a toda Venezuela. A 50 días de la resistencia. ¡Fuerza y fe!”, escribió en la red social Twitter.

Indicó el coordinador nacional de Voluntad Popular que vino a la entidad andina “a respaldar a los gochos, necesitan todo nuestro apoyo”.

El parlamentario recorre diferentes calles y avenida de San Cristóbal, desde Asogata, en la avenida Universidad, y se espera que llegue al centro de la ciudad, específicamente entre las avenidas quinta y séptima.

Margarita: En desarrollo la concentración en el distribuidor de Conejeros, Estado Nueva Esparta

Los sectores opositores del estado Nueva Esparta no titubean al asistir a todas las actividades de calle que convoca la Mesa de la Unidad Democrática, es por esto que hoy harán una gran concentración en el distribuidor de Conejeros bajo la consigna “somos millones”.

Foto: Karla Marval Esteves

Foto: Karla Marval Esteves

Foto: Karla Marval Esteves

Bolívar: alianza Estrada; Constituyente no resuelve nada

La coordinadora General de Primero Justicia en el  municipio Caroní, Aliana Estrada, rechazó de manera categórica este llamado a redactar una nueva Constitución, a su juicio, esto es solo otra estrategia del poder central para ganar tiempo y mantenerse en el poder.

Asegura Estrada que “Maduro, Rangel, Diosdado y todos los que se rehúsan a hacer elecciones en el Psuv están consciente que en el país no vuelven a ganar unas elecciones”

En tal sentido, agrega que en Venezuela la mayoría rechaza esta iniciativa hecha por el primer mandatario, manifiesta la ingeniero Estrada que en sus constantes recorridos por las diferentes parroquias de la ciudad, la realidad es la misma, gente muriéndose de hambre, sin medicinas, comiendo de la basura, calles en mal estado, falta de agua, de alumbrado público y la inseguridad que cada día los azota más.

Expresa la líder justiciera en el municipio que ese dinero y esas energías que se está empleando para realizar una Asamblea Nacional Constituyente ayudaría a solventar la dura realidad que muchas familias guayanesas y venezolanas sufren en la actualidad.

Prensa varios

Te puede interesar

Compartir