Inicio > El pizarrón de Fran > Ernesto Villegas: Jóvenes contratados para guarimbear se exponen a ser confundidos con “infiltrados”

Ernesto Villegas: Jóvenes contratados para guarimbear se exponen a ser confundidos con “infiltrados”

Ernesto: “Locura Creciente”. Prenden fuego a un ser humano en “manifestación pacífica” de oposición en Caracas Venezuela. Fascismo inoculado”.

El ministro de Información y Comunicación Ernesto Villegas dijo en mensajes compartidos en su cuenta @VillegasPoljak que “Jóvenes de barrios contratados para guarimbear se exponen a ser confundidos con “infiltrados”, lo cual puede costarles vida o integridad”.

En otro mensaje, el ministro de Comunicación publicó un video donde prenden fuego a una persona durante una supuesta protesta de la oposición “LOCURA CRECIENTE • Prenden fuego a un ser humano en “manifestación pacífica” de oposición en Caracas Venezuela. Fascismo inoculado”.

Ernesto Villegas P. @VillegasPoljak / Jóvenes de barrios contratados para guarimbear se exponen a ser confundidos con “infiltrados”, lo cual puede costarles vida o integridad

Ernesto Villegas P. @VillegasPoljakLOCURA CRECIENTE • Prenden fuego a un ser humano en “manifestación pacífica” de oposición en Caracas Venezuela. Fascismo inoculado.