Inicio > Cultura > FOTOS: Dan al aguacate un insólito uso y la Red se indigna

FOTOS: Dan al aguacate un insólito uso y la Red se indigna

 

El ingenio de algunos establecimientos para servir comida parece no conocer límites. Este es el caso de la cafetería Truman Cafe de Melbourne, Australia, donde han empezado a servir café… contenido en aguacates. La insólita bebida ha sido bautizada como ‘avolatte’.

El restaurante compartió un video en su cuenta de Instagram en la que se muestra cómo se prepara lo que denominan como una fusión de dos “obsesiones” de Melbourne: el café latte y los aguacates.

Sin embargo, el experimento culinario no parece ser del agrado de muchos consumidores, como lo demuestra el hecho de que la Red se haya llenado de comentarios de indignación y de memes.

“Están enfermos”, escribe el usuario de Twitter, Agustin Ochoa‏, mientras que otro, Phil Ervine, tuitea: “raras son las veces que me quedo sin palabras”. Una usuaria llamada Eva bromeó asegurando que hay que parar esta novedad “por el bien de la humanidad”.

Mientras algunos internautas siguen discutiendo sobre la necesidad de probar esta dudosa invención, la mayoría de los tuits se inclinan por el “no” y condenan esta tendencia ‘hípster’, no sin advertir que parece que el mundo se vuelve más y más loco. En este meme sobre el ‘avolatte’ se puede leer: “Yo, cuando veo que tú compras aguacates para un café latte de aguacate”.

Mientras tanto, otros usuarios hacen suposiciones sobre la novedad de la cafetería. “¿Estarán simplemente economizando vasos de papel?”, se pregunta el usuario de Twitter Agent Arioch [Umbra].

¿Y ustedes qué piensan? ¿les resulta apetecible?

Fuente: RT