Inicio > El pizarrón de Fran > Fran Tovar: El Contrato Colectivo de El Metro y los demás vean que hacen

Fran Tovar: El Contrato Colectivo de El Metro y los demás vean que hacen

Esto es un gran desorden ese hombre no se da cuenta de lo que hace, el domingo 21 de mayo de 2017, firma un Contrato Colectivo de Bs. 169.000.000.000, más comedores a 16.000 trabajadores de El Metro y vaya a saber que más, les otorgaría, que uno no sabe. Todos aplaudían y él se veía muy contento.

El lunes 22 de mayo de 2017 todos los trabajadores de los entes de la administración pública, llámese, CNE, TSJ, CGR, Ministerios, Sidor, Cantv, Asamblea Nacional Mercal entre otros amanecieron engorilados, el comentario debe haber sido y nosotros que.

Ningún otro ente de la Administración Pública ha recibido un Contrato colectivo, de esa magnitud. Se desconoce las razones porque los trabajadores de El Metro gozan de ese privilegio de tener ese oneroso Contrato Colectivo. Mientras tanto los pensionados del IVSS esperan su Bono Alimentario que le adeudan.

La única explicación que se le puede dar a esto es esa famosa que dice: A los amigos todos, a los enemigos con todos y a los demás la Constitución y las leyes.

Y después preguntan porque la gente está brava. La ignorancia es osada.

Nota: El Metro recauda Bs. 3.650.000.000 averigüen quien pone la diferencia.

Te puede interesar

Compartir