Inicio > El pizarrón de Fran > Fiscalía investigará el asesinato de Miguel Bravo en Barinas

Fiscalía investigará el asesinato de Miguel Bravo en Barinas

Durante hechos violentos, relacionados a protestas antigubernamentales, en Socopó, estado Barinas, fue asesinado Miguel Bravo (25), quien habría recibido un impacto de bala en el pecho.

El Ministerio Público (MP), designó al fiscal 10 para investigar las circunstancias en las que murió este joven y determinar las responsabilidades de este caso.

Son pocos los detalles que se conocen de las protestas que se desarrollaron en el municipio Antonio José de Sucre de la entidad llanera, pero se pudo conocer que al tiempo que ocurrió en la capital del estado, desde tempranas horas del lunes se registraron las manifestaciones que derivaron en enfrentamientos con la fuerza pública.

MP ha confirmado la muerte en manifestaciones de Yorman Bervecia, Alfredo Carrizales y Elvis Montilla. Aún queda pendiente que la instancia penal aclare los hechos en los que resultó muerto Jhon Quintero, pues se presume que en este caso el móvil sería aislado al de las manifestaciones antigubernamentales en el estado.

Se pudo conocer que la mañana de este martes, en otra serie de disturbios en la localidad, manifestantes habrían incendiado la sede policial de Socopó.

La Nación del Táchira