Inicio > El pizarrón de Fran > Fotos: Destrozan comercios y queman de instituciones públicas dejan disturbios en Barinas

Fotos: Destrozan comercios y queman de instituciones públicas dejan disturbios en Barinas

Queman sede del CNE en el Estado Barinas

Tensa es la situación que se vive en estos momentos en Barinas, luego de la muerte de Yorman Bervecia la mañana de este lunes y que generó una serie de actos violentos en el que la sede regional del Consejo Nacional Electoral (CNE), resultó saqueada y quemada.

Tania D’amelio, rectora principal del Poder Electoral, confirmó el hecho e informó a través de su cuenta en Twitter que “nuestras compañeras y compañeros no sufrieron daños físicos, a pesar del agravio y riesgo al que fueron sometidas(os)”.

Usuarios de la red social Twitter, reportaron el hecho, así como la quema y el destrozo del Instituto Autónomo de la Vivienda del Estado Barinas (Iaveb), Secretaria de Educación, la sede del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), y en el municipio Alberto Arvelo Torrealba, el Simoncito Mamá Rosa o también conocida como la casa de la abuela del fallecido presidente Hugo Chávez Frías.

Hasta los momentos no hay un reporte oficial sobre la cifra de heridos, ya que se manejan varias versiones que ninguna ha podido ser corroborada.

La Nación del Táchira

Te puede interesar

Compartir