Inicio > El pizarrón de Fran > 70 heridos ingresados en Salud Baruta en la Marcha de los Libertadores

70 heridos ingresados en Salud Baruta en la Marcha de los Libertadores

Al menos 70 heridos ingresados en Salud Baruta producto de la brutal represión contra la #MarchaDeLosLibertadores

La “gloriosa” GNB disparaba lacrimógenas y perdigones contra los manifestantes que se encontraban en la principal de Las Mercedes.

Al menos 70 heridos han sido ingresados en Salud Baruta producto de la brutal represión que perpetró la Guardia Nacional contra la #MarchaDeLosLibertadores convocada por la Unidad Democrática para este viernes en Caracas.

Así lo señaló vía telefónica a LaPatilla.com, Enrique Montbrun, director de Salud Baruta quien además confirmó que la mayoría de los heridos fueron impactados por bombas lacrimógenas y dos de ellos presentaron lesiones por proyectiles de perdigones.

“Hasta ahora no hemos tenido heridos de gravedad, todo ha sido muy rápido la represión comenzó temprano y la movilización se disolvió y gracias a la solidaridad de la gente que nos trae medicinas e insumos hemos podido atender a las personas”, señaló más temprano a Unión Radio.

ue se requiere la colaboración de las personas para que les sea donado agua, gasa, adhesivos, solucionas para lavar, cremas anticépticas, para quemaduras, que pueden ser llevados a los centros de salud de Baruta.

Lapatilla.com