Inicio > El pizarrón de Fran > Explosión en llenadero de gas de San Félix, Estado Bolívar afectó a 15 unidades de transporte

Explosión en llenadero de gas de San Félix, Estado Bolívar afectó a 15 unidades de transporte

Una explosión se produjo, este martes 30 de mayo a las 2:00 pm, en el llenadero de gas de Chirica, en San Félix, estado Bolívar. El lugar pertenece a la empresa del Estado Pdvsa-Gas.

De acuerdo con reportes extraoficiales, el hecho ocurrió cuando un conato de incendio se presentó en una de las bombonas almacenadas. Este se propagó hacia el área de vehículos lo que ocasionó una explosión.

Hacia las 4:00 pm funcionarios de los Bomberos de Bolívar y Protección Civil del Caroní habían logrado controlar 90% del incendio. Igualmente estuvieron presentes la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y Policía de Bolívar para resguardar y acordonar el área de estas instalaciones y sus adyacencias.

Preliminarmente se conoció que fueron afectados 15 camiones surtidores de gas doméstico, los cuales quedaron incinerados. No hay heridos, ni fallecidos, según fuentes policiales.

Durante el siniestro, varias personas intentaron saquear la ferretería Hierro San Félix, que se encuentra al lado del llenadero. Esto fue evitado por los funcionarios policiales.

Efecto Cocuyo

Loading...

Te puede interesar

Compartir