Inicio > Política > Reprimen a manifestantes que marchaban hacia la Cancillería #31May

Reprimen a manifestantes que marchaban hacia la Cancillería #31May

Reprimen con lacrimógenas a manifestantes en la Francisco Fajardo / Foto: Eduardo Ríos La Patilla

 

Una multitud de manifestantes fueron reprimidos en la autopista Francisco Fajardo a la altura de El Rosal, cuando intentaban marchar hacia la Cancillería de la República.

La ballena fue utilizada para reprimir con agua a los manifestantes y posterior a esto los funcionarios detonaron bombas lacrimógenas para dispersar a las personas, haciendo que retrocedan por la autopista.

La oposición se concentró en varios puntos de la ciudad de Caracas, sin embargo no se les permitió llegar al ministerio de Relaciones Exteriores.

La GNB colocó sus vehículos de orden público en la autopista Francisco Fajardo para reprimir a los manifestantes con bombas lacrimógenas, perdigones y la Ballena.

Varias personas han resultado heridas debido a la feroz represión que ejerce la Guardia Nacional Bolivariana sobre los manifestantes.

Reprimen con lacrimógenas a manifestantes en la Francisco Fajardo / Foto: Eduardo Ríos La Patilla

Manifestantes se encuentran en adyacencias de la torre Exa

Luego de la represión perpetrada por los cuerpos de seguridad en la autopista Francisco Fajardo, un grupo de manifestantes se trasladó hacia las adyacencias de la Torre Exa en Chacao a fin de continuar con la movilización.

Los accesos hacia la avenida Libertador permanecen cerrados.

Manifestantes en las adyacencias de la torre Exa. Foto: Dereck Blanco
Manifestantes en las adyacencias de la torre Exa. Foto: Dereck Blanco

Te puede interesar

Compartir