Inicio > El pizarrón de Fran > Colectivos causaron destrozos en las residencias Paraíso Plaza en Caracas

Colectivos causaron destrozos en las residencias Paraíso Plaza en Caracas

Este miércoles en la noche grupos civiles armados amedrentaron y atacaron a vecinos de El Paraíso.

Los sujetos ingresaron violentamente en las residencias Paraíso Plaza. Los destrozos se evidencian en las fotografías publicadas por el concejal de Caracas por Primero Justicia, Jesús Armas.

En las imágenes publicadas por el dirigente opositor se ven los daños en ascensores y que tumbaron el portón, entre otros. Los colectivos también dispararon en la zona.

Civiles armados ingresaron a residencias en El Paraíso

Presuntos colectivos dispararon contra edificios y robaron vehículos estacionados en el conjunto residencial Paraíso Plaza

Habitantes de El Paraíso denunciaron que civiles armados causaron destrozos en el conjunto residencial Paraíso Plaza. El hecho se registró a las 10:30 de la noche de este miércoles.

Presuntos colectivos junto a funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) habrían ingresado disparando a la urbanización. Vecinos denunciaron daños en los ascensores y robo a los vehículos de los propietarios de los apartamentos.

Jesús Armas, concejal de Caracas, denunció el hecho mediante su cuenta en Twitter y responsabilizó a Néstor Reverol sobre lo que suceda en El Paraíso.

De acuerdo con los reportes de usuarios en Twitter, esta noche se escucharon “fuertes” detonaciones en las cercanías del centro comercial Multiplaza.

Reportan heridos en El Paraíso tras arremetida de la GNB y de colectivos

El concejal Jesús Armas denunció que los grupos civiles armados causaron destrozos en las residencias Paraíso Plaza

La arremetida de la Guardia Nacional Bolivariana y de grupos civiles armados en contra de vecinos en El Paraíso causó varios heridos.

El concejal de Caracas por Primero Justicia, Jesús Armas, publicó en Twitter una fotografía en la que se ven las heridas por perdigón de uno de los habitantes del sector. Se encuentra estable de salud.

También denunció que este miércoles en la noche los colectivos ingresaron a las residencias Paraíso Plaza, causaron destrozos, dispararon e incluso derribaron un portón.

El Nacional

Te puede interesar