Inicio > Economía > Suspensión de vuelos de Conviasa agrava la situación turística en la Isla de Margarita

Suspensión de vuelos de Conviasa agrava la situación turística en la Isla de Margarita

 

“Nosostros dependemos mucho de las buenas decisiones que tomen los que nos están mandando”, afirmó Igor Viloria, presidente de la Cámara de Turismo de Nueva Esparta.

En conversación con Reinaldo Pulido para el programa “Turismo en Línea”, Viloria señaló que “no existe ninguna situación en el mundo que nos permita a nosotros ser realmente productivos. El esfuerzo que se ha hecho desde la Isla de Margarita es mounstroso, el compromiso de los hoteleros y operadores, todo lo que sacrificamos para poder disponer de lo que el cliente necesita”.

Por su parte, en a la cancelación de vuelos por parte de la aerolínea Conviasa, el presidente de la Cámara de Turismo de Nueva Esparta afirmó que 820 vuelos estaban llegando desde Buenos Aires a Porlamar y que este problema podría significar una disminución de por lo menos 1000 turistas semanales que dejarán de consumir productos y servicios.

“Con esto no se afecta un solo destino, es toda la región que estaba tomando este vuelo que se estaba convirtiendo en una especie de vuelo regular”, explicó.

Asimismo, Viloria aseguró que los posibles turistas ahora tienen miedo de tomar los vuelos y quedarse varados en el país, especialmente por la situación actual de escasez y desabastecimiento a la cual deberían enfrentarse en caso de extender su tiempo de estadía en el país.

 

Te puede interesar

Compartir