Inicio > Regional > Marcela Maspero: “Trabajadores de Venezuela defenderán la Constitución”

Marcela Maspero: “Trabajadores de Venezuela defenderán la Constitución”

Momento en que la presidenta nacional de ÚNETE, se dirige a los trabajadores de Carúpano | FOTO: César Toledo

 

Carúpano.- “Los trabajadores de Venezuela y en especial los del estado Sucre- Carúpano, deben defender la Constitución, manteniendo la unidad, para que se restablezca la Asamblea Nacional, para que no haya separación de poderes, para que se termine que trabajadores sindicales sean perseguidos, despedidos, entre otras situaciones que deben cambiar. Para ello, hay que sumar voluntades y fortalecer el aparato productivo y que se pueda generar empleo”, así lo manifestó la presidenta nacional de ÚNETE de trabajadores, Marcela Maspero, durante su visita a Carúpano.

Maspero señala que hoy se encuentra con Fetrabermúdez, al lado de su presidente Felipe García, quienes se reúnen con la fuerza trabajadora en los diferentes municipios de la región, con la intención de salir en la defensa de la Constitución, ya que no se permitirá que la soberanía sea arrebatada, en rechazo de la constituyente que pretende imponer el Gobierno Nacional y todas sus violaciones.

“Para nadie es un secreto que los sueldos y salarios que paga la Gobernación, no son los acordados y lo que salen en gaceta oficial, siempre cancelando muy por debajo, así como también ocurre lo mismo con los cesta ticket. Aunado al resto de otras deudas que contrae con estos, por lo que gobernantes deben ponerse al día con la masa trabajadora,  ya que la inflación en que se encuentran los altos precios de los productos no alcanza, por lo que deben corregir esa gran falla, ya que cientos de padres y madres de familia están abriendo los ojos, porque no pueden seguir al lado de un gobierno que menosprecia su trabajo y los años de experiencia, quienes han dedicado su vida a realizando su trabajo con amor y dedicación. Por eso, se pregunta ¿Cómo es posible que sigan abusando de los trabajadores y sus familias?”, indicó.

En tal sentido, la idea es seguir sumando voluntades y abriendo los ojos a los trabajadores, porque ya el pueblo no aguanta seguir recibiendo poco, cada trabajo que se realice debe ser remunerado como estipula la Ley y no recibir menos como este gobierno revolucionario acostumbra a hacer. Por tan motivo, el trabajo se hace y lo más importante es que la gente quiere participar para producir cambios, puntualizó la dama.

 

Te puede interesar

Compartir