Inicio > Economía > Ron Santa Teresa 1796 premiado con Doble Oro en Madrid

Ron Santa Teresa 1796 premiado con Doble Oro en Madrid

Ron Santa Teresa tiene presencia en más de 35 países del mundo

 

Ron Santa Teresa, la primera marca de Ron de Venezuela, fue reconocida nuevamente en el Congreso Internacional del Ron Madrid 2017 con la Medalla de Doble Oro para su producto insignia, Ron Santa Teresa 1796®.

Nota de prensa

El Congreso del Ron de Madrid reúne durante una semana a expertos y conocedores de la industria del ron que comparten conocimientos y novedades a través de conferencias y presentaciones. Durante su sexta edición, también tuvo lugar la tradicional competencia de rones en las que se evalúan más de 300 referencias provenientes de diferentes países del mundo.

Para Ron Santa Teresa este nuevo reconocimiento se convierte en un compromiso para seguir trabajando para ofrecer al mundo un producto de clase mundial que representa lo mejor de Venezuela y de su gente.

Ron Santa Teresa 1796, el super premium de la casa Santa Teresa, fue galardonado en la edición 2016 del Congreso Internacional del Ron de Madrid con Medalla Oro. Ron Santa Teresa fue reconocida como la Mejor Destilería en 2014 por el jurado de este Congreso que ya había reconocido en 2012 la labor de su maestro ronero, Néstor Ortega.

Ron Santa Teresa es la primera productora de ron de Venezuela, una empresa venezolana, reconocida por la calidad de sus productos y por sus iniciativas de inversión social, en el Municipio Revenga del estado Aragua. Sus productos ostentan con orgullo la Denominación de Origen Controlado Ron de Venezuela y tienen presencia en más de 35 países alrededor del mundo.

 

Te puede interesar

Compartir