Inicio > Regional > Cerraron la vía en de Puerto de La Madera por la falta de Gas

Cerraron la vía en de Puerto de La Madera por la falta de Gas

Por varias horas los habitantes de Puerto de la Madera restringieron el acceso con una protesta pacífica por la falta de gas doméstico

 

Cumaná.- Leonardo González.- Representante de la Comuna Agroturística Nellys Calles y dirigente Comunal de la zona, informó que más de 200 familias desde Gamero hasta Barranquín fueron afectados por la ausencia de bombonas de gas doméstico en sus hogares por más de un mes.

Diario Región

Por esta razón, habitantes de la zona salieron a la calle a reclamar su derecho, sin embargo; representantes de Gas Comunal acudieron de manera inmediata al lugar de la protesta dando respuestas a las exigencias de la comunidad.

De esta forma, hicieron presencia dos camiones de gas comunal, quienes rápidamente comenzaron a vender las bombonas para satisfacer la necesidad expresada por la comuna. Asimismo, se disipó la tranca y en comenzó a fluir el tráfico de manera normal.

Por otra parte, González, expresó que en conversaciones con los representantes de Gas Comunal, le informaron que las deficiencias en el servicio se deben a los diversos problemas que se han suscitado en días pasado, ya que no han permitido el acceso de gandolas que traen el combustible hasta los llenaderos, en efecto; Gas Comunal ha tenido que tomar medidas de seguridad ante cualquier ataque o intención de incendiar alguno de los vehículos.

 

Te puede interesar

Compartir