Inicio > El pizarrón de Fran > Nicolás Maduro: Habrá Constituyente y nadie lo va a impedir

Nicolás Maduro: Habrá Constituyente y nadie lo va a impedir

El Jefe de Estado aseguró que el Comando Zamora 200 está en la etapa del despliegue de fuerzas en todo el territorio nacional. El presidente de la República, Nicolás Maduro, sentenció que estamos en tiempos de Constituyente, “en Venezuela habrá Constituyente y nadie lo va a impedir”.

El Mandatario refirió que ha escuchado y leído a voceros de la oposición diciendo que van a impedir las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente, pautadas para el 30 de julio por el Consejo Nacional Electoral (CNE). “¿Ustedes se van a dejar robar la Constituyente?”, preguntó el Presidente a través de un contacto telefónico con Venezolana de Televisión, durante la transmisión de la juramentación del Frente Constituyente Estudiantil, en Parque Central, Caracas, municipio Libertador.

“Estamos en la etapa del despliegue de fuerzas, estamos recogiendo las firmas. Ayer tuvimos una importante reunión, hay puntos patriotas para que todos registren sus firmas, para garantizar la máxima amplitud y máxima participación del pueblo”, sentenció Maduro.

ÚN

Te puede interesar

Compartir