Inicio > El pizarrón de Fran > Vladimir Padrino López: Los mismos que hablan de represión alientan la violencia y muerte

Vladimir Padrino López: Los mismos que hablan de represión alientan la violencia y muerte

El Ministro para la Defensa, General en Jefe Vladimir Padrino López, rechazó las agresiones a dos efectivos de la GNB durante manifestaciones de oposición en El Paraíso, Caracas.

“Los mismos que hablan de represión son los que con doble rasero y en la oscuridad alientan la violencia, la muerte y el odio”, indicó Padrino López desde su cuenta en Twitter.

Ratificó su solidaridad con la GNB “que con tanta dignidad defienden la patria, siempre fiel a su deber y sereno en el peligro”.

Dos funcionaros de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) resultaron heridos de bala este miércoles en la Residencia Victoria ubicada en El Paraíso, así lo informó el ministro de Interior, Justicia, y Paz, Néstor Reverol, a través de su cuenta en Twitter.

“Herido un efectivo de la GNB por arma de fuego desde la Residencia Victoria, El Paraíso, mientras despejaba una barricada en el sector. El Sargento Segundo Herber Negrete Portillo, recibió un impacto de bala en la clavícula derecha. Con este caso van 2 funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana que han resultado heridos en El Paraíso”, indicó Reverol.

Panorama

Te puede interesar