Inicio > El pizarrón de Fran > Jaime García: “No es ético, hacerse el loco.”

Jaime García: “No es ético, hacerse el loco.”

Inexorablemente, cada día que transcurre, para los venezolanos, es un día de penurias, sufrimientos, vicisitudes, decepciones y frustraciones motivados a que el alto mando político gobiérnero no soluciona nada, ni siquiera pronuncia una fecha en la cual dará solución definitiva al desabastecimiento de alimentos, medicinas, desempleo, inseguridad y acabar con la corrupción inconmensurable causante de todos estos males.

Deliberadamente, el presidente Maduro, en sus letanías y cadenas presidenciales, no anuncia al país que está haciendo para que los venezolanos tengamos comida y alimento de manera oportuna y al precio justo.

Venezuela, país fundador de la OPEP, hoy sus ciudadanos carecen de alimentos, de medicinas, gas domésticos, migración de jóvenes profesionales universitarios hacia otros países buscando empleos y así poder subsistir, pero lo más patético y alarmante es la carencia absoluta de leche en polvo para los lactantes. Esto es imperdonable.

No es ético, para el presidente Maduro que en sus cadenas radiales y televisivas humildemente no reconozca su ineptitud y acepte después de tantos años gobernando que su plan de gobierno ha estado plagado de errores y desaciertos, no es ético que ignore las decenas de muertos que han habido en las protesta de los venezolanos en el país por falta de comida, medicamentos, arbitrariedades del TSJ, inseguridad, Impunidad de los colectivos armados, desacatos al Ministerio público, etc.

Presidente, no se haga el loco, quien protesta es el Pueblo, que ya no lo quiere, porque Ud. y su equipo no le solucionan sus problemas elementales de supervivencia. No nos manipule; los venezolanos estamos claro como el agua del jagüey, que usted es parte del problema. No más interpretaciones acomodaticias a la Constitución.

La constituyente no convencional propuesta  por usted, debió llegar después de la comida y de los alimentos, en paralelo con el empleo masivo para los miles de padres de familias desocupados.

Si quiere aumentar el raiting en sus cadenas presidenciales, háblenos de los problemas que nos aquejan a todos los venezolanos. Díganos en esas fastidiosas letanías su compromiso y la fecha de solución a tan ansiadas repuestas.

 

Te puede interesar