Inicio > El pizarrón de Fran > Es más negocio vender en Colombia: Policía araucana incautó una tonelada de alimentos provenientes de Venezuela

Es más negocio vender en Colombia: Policía araucana incautó una tonelada de alimentos provenientes de Venezuela

Foto referencia.

Mil kilos de productos cárnicos, provenientes de Venezuela, fueron incautados por unidades de la Policía Nacional Colombiana, en el desarrollo de fuertes controles para enfrentar el fenómeno del contrabando en esa zona de frontera.

La  información fue dada a conocer  por el capitán Gonzalo Miranda Suaza, comandante de la Policía Fiscal Aduanera, quien precisó que el operativo se dio en las riberas del río Arauca, en el marco de un trabajo apoyado con las unidades de la Armada Nacional.

Las mil toneladas de alimentos perecederos están representadas en carne de res, cerdo, pollo y queso, los que según las autoridades policiales, provenían desde la población fronteriza de El Amparo, en el estado Apure.

lg.php?bannerid=0&campaignid=0&zoneid=29&loc=http%3A%2F%2Flanacionweb.com%2Fsucesos%2Fpolicia-araucana-incauto-una-tonelada-de-alimentos-provenientes-de-venezuela%2F&referer=http%3A%2F%2FlanacionwebExplicó el capitán Miranda Suaza que estos alimentos pretendían ser ingresados y comercializados por vendedores ambulantes en el casco urbano del municipio capital.

“Con esta aprehensión de cárnicos se busca fomentar una cultura hacia la legalidad para los sitios autorizados para la venta formal de víveres y evitar a futuro las enfermedades que se puedan presentar entre los habitantes, porque en Arauca se desconocen las condiciones de sacrificio y procesamiento de estos alimentos”, puntualizó el oficial, quien no detalló si durante el procedimiento hubo aprehendidos. (MB)

La Nación del Tachira

Te puede interesar